jueves, 17 de noviembre de 2011

Tostadas bocabajo everywhere.

No sé qué vida llevaría Murphy pero desde luego creo que cada vez va más pareja a la mía, y es que una de las frases que mejor la describen es:

<<Si algo puede salir mal, saldrá mal.>>
Edward A. Murphy Jr
Y es que a veces me invaden sensaciones de lo más estúpidas como por ejemplo una gran satisfacción y sorpresa cuando lavo la ropa y la seco y al recogerla he conseguido que todo haya salido como debe. O relleno un papel y llega al destino correctamente, eso es más sorprendente aún, cuando abro el buzón y veo que me han contestado y no hay nada que falte, todo está en regla. Bueno eso creo que me ha pasado una vez solo pero fue una sensación increíble, como si el mundo realmente pudiera funcionar de una determinada manera y yo hubiese descubierto el mecanismo. Pero realmente tiende a fallar y la burocracia todavía más, los procesos que establece un burdo ser humano no son de fiar.
¿Debe uno resignarse y rectificar/perfeccionar/rehacer las cosas constantemente? ¿Existe otro camino? ¿alguien me lo enseña? Las personas como yo, que además de sufrir de mala suerte, sufren de ansiedad, no estamos hechas para este mundo. Todo es demasiado difícil e improbable.
Y hasta aquí mi mierda de entrada pesimista, no os la toméis muy a pecho, hoy no es mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario