jueves, 17 de noviembre de 2011

Tostadas bocabajo everywhere.

No sé qué vida llevaría Murphy pero desde luego creo que cada vez va más pareja a la mía, y es que una de las frases que mejor la describen es:

<<Si algo puede salir mal, saldrá mal.>>
Edward A. Murphy Jr
Y es que a veces me invaden sensaciones de lo más estúpidas como por ejemplo una gran satisfacción y sorpresa cuando lavo la ropa y la seco y al recogerla he conseguido que todo haya salido como debe. O relleno un papel y llega al destino correctamente, eso es más sorprendente aún, cuando abro el buzón y veo que me han contestado y no hay nada que falte, todo está en regla. Bueno eso creo que me ha pasado una vez solo pero fue una sensación increíble, como si el mundo realmente pudiera funcionar de una determinada manera y yo hubiese descubierto el mecanismo. Pero realmente tiende a fallar y la burocracia todavía más, los procesos que establece un burdo ser humano no son de fiar.
¿Debe uno resignarse y rectificar/perfeccionar/rehacer las cosas constantemente? ¿Existe otro camino? ¿alguien me lo enseña? Las personas como yo, que además de sufrir de mala suerte, sufren de ansiedad, no estamos hechas para este mundo. Todo es demasiado difícil e improbable.
Y hasta aquí mi mierda de entrada pesimista, no os la toméis muy a pecho, hoy no es mi día.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Segundo Fatídico 2.0


<<Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña,
es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.>>
 Charles Baudelaire 



Tic tac. Tic tac.
Gotea un grifo roto.
Se oye un trasfondo de algarabía, los coches en la calle.
El susurro de la vida se queda sin aire. El mundo se halla envuelto en un movimiento constante que deja de ser perceptible al oído. Dejadme escuchar la nada de este instante. (...)

Los ojos se empañan con el vaho de un frente a frente. No importa que hora es, si hace frío o calor, los pájaros han decidido marcharse todos a la vez. Ahora, en el cielo forman una nube negra.
Los planetas se están alineando en alguna parte, en un microcosmos personal quizás. Son un preámbulo.
Una mano fantasmal tira del lazo y lo desata lentamente, dulcemente, suavemente.
Dos ejes se unen, se funden, la piel se abrasa y se deforma. Adopta una forma que no es para siempre, pero que por un instante es la más espléndida del ser humano.
Levanta algún dios una mano y estalla otro Big Bang a lo lejos, o si no, ¿qué son esos chispazos que hemos visto? (-Y sentido).
Respirar el hálito, compartir el aire. Unos párpados que se cierran, unos labios que suspiran, dos caparazones que se cobijan el uno al otro.

Un Tic Tac suena, desde algún punto perdido, la calle hace ruido. El mundo retoma su movimiento.
Me convierto en la pluma que, finalmente, toca el suelo.