viernes, 20 de abril de 2012

Simple man.



Puedes pensar que el único objetivo de tu madre es convertirte en una de esas personas normales que te cruzas por la calle a diario, con ropa que no destaca y caras que tampoco lo hacen.
Pero lo cierto es que a veces me pregunto, ¿existe alguien normal? Osea, con normal me refiero a alguien que nunca se haya cuestionado su integridad mental, alguien que nunca haya tenido miedo de sí mismo, alguien que no tenga secretos, alguien que no se pregunte nada, alguien que no arriesgue ni le haga falta, alguien que vaya de casa al trabajo y del trabajo a casa y le parezca bien seguir haciéndolo el resto de su vida.
Realmente lo que te pide tu madre es lo más difícil, y lo que cualquiera querría para un hijo, pues no trae sufrimiento alguno. Además, las "personas normales", al contrario de lo que su nombre indica, son una verdadera especie en extinción (o están ya extinguidas).
Lo que quiero decir con todo esto es que no tienes nada que envidiarle al vecino, porque todos tienen su pequeño infierno, normalmente ese infierno son ellos mismos y los restos de las experiencias "negativas" que han sufrido a lo largo de su vida. Cosas que no se borran.
Fuerza para todos aquellos que muchas mañanas nos levantamos dudando de nuestra condición de seres humanos y preguntándonos <<¿para qué?>>. Pellizcáos el brazo y a seguir con el martillo amigos, en el fondo ninguno quiere ser normal, ¿a que no?

4 comentarios:

  1. No existe la normalidad en ninguna de sus vertientes... Isica, por cierto, ¿cómo estás? ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me piden un sinónimo de normal y no sé que contestar.

    ResponderEliminar
  3. Habría que empezar definiendo el patrón de normal ¿qué es normal?, ¿formal?, ¿convencional? ¿que a uno no le guste el fútbol es normal? ¿que disfrute piropeando a su mujer es normal? ¿que le guste patinar con sus hijos es normal? ¿cantar en el coche y te miren en los semáforos?... sé tú y conservar "tu concepto" de normalidad y ya es bastante.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estupenda amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar