domingo, 6 de septiembre de 2015

Oídos sordos.



No me hablen de patrias
de himnos      de banderas
no me hablen de sudar y sangrar
no me hablen de ser fiel.

No me hablen de traidores
de alarmismo       de sirenas
con cantos que anuncian la muerte
de lo que hay bajo la piel.

No me hablen de balas
de mujeres y niños
de que muchas cosas de esta vida son cuestión de tener    o no tener       suerte.

No me hablen.
Por favor.
No me obliguen a escuchar.

Solo en mí misma tengo mi tierra
solo mi amor y mi odio son lenguaje
solo entiendo las leyes que marca mi moral
-no son las suyas, qué va-

Solo en mí están mis fronteras
las que yo misma he de quitar,
solo creo en lo que deseo
(porque me quema la piel)
si no, ni eso creería
solo veo lo que quiero
COMO TÚ
que aunque te justificas
con tus miedos y tus ansias
eres como yo
el incomprendido y único habitante
de tu particular casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario