martes, 30 de noviembre de 2010

Learn 1.0


¿Sabes qué es lo fantástico de todo esto? Que siempre me queda algo por aprender. Cuando creo que las cosas solo pueden ser de una manera, un día, de repente, veo que pueden cambiar. Veo que, encerrarse en la costumbre y en el miedo son los peores enemigos de uno. Son factores involutivos, cárceles para un ser humano que tiene a su alcance muchas experiencias satisfactorias y mejores que las que ya conoce. Como dijo un buen amigo mío: "Quien no decide no se equivoca, quien decide puede acertar". ¿Nos merece la pena vivir en blanco y negro?
Está marcado en mi piel para siempre: cualquier camino tortuoso merece la pena porque al final está la luz, y cuanto más nos cueste llegar, más amaremos nuestro destino. 

4 comentarios:

  1. Cuanto más nos cuesta llegar más lo amamos pero... al final no es lo que queremos todos? Una costumbre y una rutina, cuando todo sale bien, para qué cambiarlo? Somos tristemente inconformistas con lo que tenemos, y vemos que es bueno y le damos de patadas...

    ResponderEliminar
  2. No somos tristemente inconformistas, somos estupendos inconformistas, sin cambio, sin dolor, no se crece, no se evoluciona, no se es feliz, hay que amar el cambio, hay que cambiar más.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien lo que dices, al cambiar se evoluciona y se crece, eso lo sé bien... pero cuando tenemos algo que es bueno, pasamos de ser inconformistas, a ser demasiado caprichosos.. y eso es de niños pequeños!!!

    ResponderEliminar