miércoles, 27 de abril de 2011

Ella.


Ella
y su olor, mezclándose con el mío.
Su cuerpo es un signo de exclamación en sí mismo
que despierta mis interrogantes sobre su naturaleza
pero simple y llanamente así es,
Ella.
Y sus dedos en los míos
y sus piernas en las mías,
el más complejo tejido de macramé.
Ella
y su aliento, cerca de mi cuerpo
reposando
siguiendo los compases de alguna pieza de Fauré,
me hizo una canción de sueño
mientras mis ojos despiertos la escuchaban componer.
Ella, 
que si la vida merece la pena es por su risa
que si soñar tiene algún valor es porque sueña
y sus sueños son para mí diamantes
cristales finos
frágiles pompas de jabón que salvar del cruel destino.
Ella
que me parece que sus labios hablasen en verso
y sus manos, dóciles, casi a hurtadillas
tocasen el piano en acariciando mis costillas.
Y yo, que me conozco, débil como un seismesino
al borde de su corazón desgrano mis poemas de amor por ella
por si ella sintiera lo mismo.
~~~~~~

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, muchísimo.

    ...con tu permiso, le voy a poner banda sonora a ELLA.
    She don´t want the world (3 doors down): http://www.youtube.com/watch?v=L7xSofqmHLs

    Confío en que te guste
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ella es la luz que le da vida a todo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar