jueves, 10 de noviembre de 2011

Segundo Fatídico 2.0


<<Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña,
es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.>>
 Charles Baudelaire 



Tic tac. Tic tac.
Gotea un grifo roto.
Se oye un trasfondo de algarabía, los coches en la calle.
El susurro de la vida se queda sin aire. El mundo se halla envuelto en un movimiento constante que deja de ser perceptible al oído. Dejadme escuchar la nada de este instante. (...)

Los ojos se empañan con el vaho de un frente a frente. No importa que hora es, si hace frío o calor, los pájaros han decidido marcharse todos a la vez. Ahora, en el cielo forman una nube negra.
Los planetas se están alineando en alguna parte, en un microcosmos personal quizás. Son un preámbulo.
Una mano fantasmal tira del lazo y lo desata lentamente, dulcemente, suavemente.
Dos ejes se unen, se funden, la piel se abrasa y se deforma. Adopta una forma que no es para siempre, pero que por un instante es la más espléndida del ser humano.
Levanta algún dios una mano y estalla otro Big Bang a lo lejos, o si no, ¿qué son esos chispazos que hemos visto? (-Y sentido).
Respirar el hálito, compartir el aire. Unos párpados que se cierran, unos labios que suspiran, dos caparazones que se cobijan el uno al otro.

Un Tic Tac suena, desde algún punto perdido, la calle hace ruido. El mundo retoma su movimiento.
Me convierto en la pluma que, finalmente, toca el suelo.



1 comentario:

  1. Qué entrada tan fantasmagórica y de desasosiego, me gusta cómo escribes, baby. Por cierto, la cita que has puesto de Baudelaire es genial. ¿Te has leído "Las Flores del Mal"?, si no es así, te aconsejo que lo hagas. Un besazo!

    ResponderEliminar