domingo, 31 de octubre de 2010

HOW SCARY.



"Who won the skeleton beauty contest? No body."

a witty person


Tal día como hoy quiero tomarme la libertad de dedicar esta entrada a las cosas que me dan miedo. Casi nada me da miedo, de hecho soy fanática del género de terror tanto para la literatura como para el cine. Me fascina el mundillo, no me espanta. No obstante de los sitios menos sospechados salen los miedos de una servidora:



ESTOS DOS SERES que creen que son encantadores y que todos los niños abrazan para fotografiarse con ellos, ELLOS que van con caramelitos probablemente rellenos de COCAÍNA. No puedo ni verlos, desde nunca, la gente disfrazada en este plan me produce total aversión.



ENVEJECER. No tengo miedo a morir, sino a levantarme un día y darme cuenta de que mi preciosa cara está cortada por las arrugas y lo que es peor, saber que no hay nada que hacer. Darse cuenta de que ya tienes el camino marcado y que no merece la pena cambiarlo porque el hecho de querer salir corriendo puede implicar que te pegues un cascabelazo porque las rodillas quieras que no, te fallan. Y total, para qué, si no te quedan decisiones importantes que tomar, tienes ya la vida hecha. HOW SCARY.




LAS ARAÑAS PATÚAS Y LAS CHICHARRAS, son terriblemente asquerosas y me dan toda la tiricia que existe.



Este "malo" de las supernenas, no es que me de miedo, es que me da grima, es demasiado grotesco para quedar impasible.

Apuesto a que esperábais otro tipo de cosas, pero no, no me dan miedo los fantasmas (a no ser que haya uno en mi casa, que gracia no me haría), las pelis, los monstruos de debajo de la cama ¿cómo me iban a dar miedo, si he tenido siempre una cama nido? JÁ!).

Os animo a compartir vuestros miedos en esta entrada, y espero que no utilicéis la información que os he dado en mi contra.

3 comentarios:

  1. No te metas con las chicharras. El sonido que hacen es perfecto para dormir la siesta.

    Cascabelazo... LOL!

    Cama nido! (L)

    A mí me dan miedo los ladrones y poco más.

    ResponderEliminar
  2. ¿Miedo? ¿Quién dijo miedo si hay bares?

    ResponderEliminar
  3. No me va el cine de terror ni de monstruos, soy un caguica, aunque sin embargo sí me gusta el género de suspense.
    Miedo a los muertos no tengo, más bien a los vivos. Si algo temo de verdad es al dolor, sobre todo al que puedan sufrir los míos.

    ResponderEliminar