martes, 5 de octubre de 2010

Madness 1.0


En la mente humana existe un subconsciente. En ese subconsciente, hay una cavidad donde habita la locura. Todo el mundo la tiene, más o menos llena, claro. Los pensamientos retorcidos revolotean convertidos en lucecillas color ámbar que chocan unas con otras en un caos constante. Su zumbido a veces se convierte en el de un panal de abejas y, por la noche, das vueltas en la cama, alterado por imágenes que se tambalean en tu cabeza. Colores, olores, una sensación de malestar en todo el cuerpo que dura unos segundos y después se marcha tal como vino. Un <<no quiero estar aquí, no sé qué hago aquí, me encuentro mal>>.
¿Y qué es la locura? ¿Contradicción? ¿Amoralidad tal vez? ¿Un estado alterado de conciencia? Quien juzga eso, ¿un cuerdo?
Porque casi todo el mundo sueña en silencio con acciones amorales de todo tipo para su propio placer,  y quienes no lo hacen reciben imágenes intermitentes de deseo en sus cabezas, y tratan de frenarlas por ser contrarias al "deber ser". ¿No se vuelve loco uno intentando no pensar como un loco? Dios mío, ¡suena tan contradictorio!

1 comentario:

  1. En teoría los curas y las personas puras están inmunizados contra estos pensamientos. Pensamientos agresivos y lascivos que al final nos humanizan. ELLOS SE LO PIERDEN.

    Además, son sólo pensamientos. Pensar no tiene nada de malo.

    Qué vivan las lucecitas de color ámbar!

    ResponderEliminar