jueves, 17 de marzo de 2011

BEBÉ (in rainbows).


Cute Bunny Graphics


Hola curiosetes, ya son más de las doce por lo que es día 17, pero no me lo tengáis en cuenta pues la entrada está centrada en el día 16 que acaba de terminar. Y es que esta madrugada, sin epi y en menos de una hora, ha nacido nuestro primer retoño... y cuando digo nuestro, hablo por todas mis amigas y amigos de la infancia, todos los que hemos vivido codo con codo, mi generación. Se llama Naiara y ha pesado algo más de tres kilos, aunque no recuerdo la cifra exacta tan bien como lo hace su madre.
Y es que he pasado toda mi infancia pegada a ella y este tipo de cosas me tocan la fibra hasta hacerla arder. Me gustaría mañana por la noche, todas juntas para recibirla en casa porque ya vuelve, pero veremos a ver si no llego demasiado tarde de la universidad, adv.
Aunque el tuenti está plagado de material gráfico, no quiero poner fotos sin permiso así que dadme unos días y tal vez actualice la entrada.


A pesar de todo, el día no ha sido todo in rainbows; se ha descompensado en un momento y no quiero pensar en ello aunque está latente en alguna parte de mí el hecho de que en el mundo real siguen pasando cosas malas. Pero amigos, tenemos que valorar siempre lo bueno por encima de lo malo, al precio que sea.
De uno u otro modo esta entrada se la dedico a la pequeñina. Mis mejores deseos.

Cute Bunny Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario