jueves, 10 de marzo de 2011

Muñeca Rusa 1.0


Hoy voy a enseñaros un poema cuya temática os podrá parecer meritoria de un galardón a la gilipollez por el simple hecho de que es una demostración de amor hacia seres que (aún) no existen, pero es algo que considero igualmente humano. Soy una madre sin hijos, extraño pero cierto. No espero quedarme embarazada mañana ni pasado, porque tengo muchas cosas que hacer antes y, más que eso si cabe, quiero convertirme en alguien mejor en quien se pueda depositar toda la confianza del mundo. Y mira si falta tiempo para eso.
A veces, voy a entrar a hacer un examen muy enrevesado y pienso "vamos, hazlo por tus hijos", y no me río. Pienso en ellos, o en él, o en ella, pienso y siento que en cierto modo existe una conexión entre las almas que están aquí presentes y las que aún están flotando en algún vacío. Y siento un amor enorme que me llama a hacer las cosas bien. Llamadme sentimental, eso si acaso creéis en el propio alma, que comprendería que no lo hiciérais. Fuera de palabrerío os paso el poema que, por cierto, escribí un día de ""inspiración"" por un determinado suceso que, aún siendo externo a mi persona, me tocaba de manera indirecta y además justo en mi centro. Escribí dos, pero el otro es más explícito y no quiero publicarlo o al menos por ahora.


Te siento latir en mí
Carne en la carne
Siento que mi alma bifurca,
Llega hasta el lugar donde encontrarte.
Veo el silencio, cariño
Pues tú eres sólo sueño
Eres sólo verso
Aunque mi alma te extraña.
Te rescataré un día
Del aburrido limbo donde paces
Para enseñarte la luz
Que a la misma vez que tú,
Nace.
Iré a por ti, fruto de mi existir
Te desataré de entre mil lazos que te acunan
Tal vez delirio de esta cabeza loca
Tal vez atada a ti, como sol y luna
Fusionaremos, florecerá el mundo
Te querré,
Con tu primer latido y mi corazón profundo,
Despertaré.
 ~~
Y aún suponiendo que todo esto no sea un sueño, no despertaré de la ensoñación de un vacío espiritualmente  lleno hasta que no se materialicen  las cosas que anhelo. Saludicos a todos, curiosetes.

3 comentarios:

  1. me encanta, es un sentimiento que también comparto :)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Un estado desconocido que has sabido describir con todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente manifestación de sentimientos escondidos, me ha hecho sentir amor paternal.
    Vas a ser una madraza, ojala tuviera unos años menos y me adoptaras. No cambies nunca tus sentimientos, conócelos y muéstralos así, que es un verdadero placer.

    ResponderEliminar